Guanajuato

En Celaya, Guanajuato fueron asesinados a balazos dos empleados de autolavado

Publicado

en

Tras comenzar su jornada laboral, dos empleados fueron asesinados por hombres armados en el autolavado “El Chupacabras”, ubicado en la colonia Los Álamos, en Celaya, Guanajuato.

Los asesinos ingresaron al negocio en un vehículo del que descendieron con armas largas y a gritos ordenaron a los clientes que salieran, mientras dirigían sus armas hacia los empleados.

Los clientes salieron de prisa; instantes después testigos escucharon ráfagas de fuego, lo que se corroboró con la localización de múltiples elementos balísticos que peritos forenses recopilaron en la escena.

Un taxista que salió para ponerse a salvo impactó su vehículo en el camellón central del Eje Norponiente, presuntamente al intentar incorporarse a la vía.

El ataque se registró alrededor de las 9:15 horas de este miércoles en el autolavado ubicado en el cruce de las calles Pericos y Ruiseñor, frente a la tienda Aurrera.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron sobre el piso, uno junto a un auto color gris, y otro entre contenedores de agua, cerca de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

En las inmediaciones del negocio existen cámaras de Seguridad que pudieron captar el desplazamiento de los asesinos.

La Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones, la identificación de testigos y medios de prueba que contribuyan a la identificación de los implicados en el doble homicidio.

Elementos de la Policía Municipal, militares y de las Fuerzas del Estado resguardaron la escena para la preservación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil