Laboral

DRAXTON: CLAVE PARA EL DESARROLLO EN IRAPUATO

Publicada

en

  • La planta genera casi 400 empleos con prestaciones y salarios competitivos para el mercado automotriz.
  • Es una de las 4 mil plantas más importantes a nivel mundial de la industria automotriz por la calidad de sus acabados.

Irapuato, 9 de agosto de 2022. – La planta de Draxton en Irapuato se ha convertido en un importante detonante de la actividad económica en esta ciudad, con la generación de casi 400 empleos que cuentan con salarios y prestaciones competitivas para el sector. Es así como se contribuye con una parte a la derrama económica de 40 millones de dólares mensuales sólo en salarios, que deja la industria automotriz en todo el Bajío.

Draxton Irapuato se ha consolidado como una empresa que además de promover valores encaminados hacia la integridad y responsabilidad, así como el desarrollo humano de sus empleados, ha logrado poner en alto la calidad de la mano de obra de los trabajadores de Irapuato.

También te puede interesar: Draxton Irapuato ofrece los salarios más competitivos del sector.

Basta recordar que en 2020 la planta Draxton Irapuato fue galardonada con el GM Supplier Quality Excellence Award de entre 4 mil 200 empresas proveedoras a nivel mundial por cumplir y exceder los criterios de calidad en sus productos, así como por haber alcanzado la certificación BIQS nivel 5.

Logros como el anterior se atribuyen a que a los trabajadores de dicha planta, les son inculcados los valores de responbilidad, desarrollo del liderazgo y promoción de la colaboración y el trabajo en equipo, esto con la finalidad de generar ambientes propicios para el crecimiento no sólo económico de quienes ahí colaboran, sino también personal. Es en ese sentido que solo quienes tienen dichos valores logran permanecer en la empresa y seguir abonando a la imagen positiva de la capacidad de los irapuatenses.

Fuente: Guanajuato 24/7

Deja una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil