Guanajuato

En Guanajuato, dueña del Callejón del Beso podría ser demandada

Publicado

en

Detención de Norma Gámez fue lo más inteligente que pudo hacer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ahora deberá escalar a una demanda penal, así lo celebro Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato.

Con la detención de la propietaria del Balcón de Ana, Norma Gámez se debe continuar un camino legal que solo entre particulares deberán resolver ya que el pacto de civilidad ha llegado a su fin, las agresiones recientes serán una huella difícil de eliminar para el atractivo turístico del Callejón del Beso.

En entrevista, el presidente municipal de Guanajuato capital, Navarro Saldaña celebró  que hayan detenido a la propietaria del predio del balcón de Ana por sus agresiones y vejaciones hacia los fotógrafos que también en el callejón del Beso laboran y con quiénes ha tenido conflicto latente.

“Yo quiero felicitar a la Secretaría de Seguridad por haber puesto orden y por haber llevado a Juan o Marta que no cumple la ley (…) ya tendrá que escalar a una denuncia o demanda penal que es lo que yo quiero” afirmó el primer edil.

Al instante, Navarro Saldaña criticó que la gente lo quiera usar como juez y parte en un conflicto que no le complete para resolver sus problemas cuando es el Poder Judicial Ministerio Público quien debe resolver sus conflictos.

“Los ciudadanos me quieren usar como Presidente Municipal, como juez y aquí no somos juzgados, para eso está el poder judicial, ministerio público (…) que siento acoso sexual, laboral, ofendido (…) vaya al Ministerio Público” censuró.

Abonado al tema, el alcalde reafirmó que es desgastante que no hay acuerdos, no hay cordialidad, no hay dialogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil