Laboral

Ex trabajador de Nissan afiliado CATEM llama a trabajadores de Aguascalientes a no dejarse de Verenice Ruiz

Publicado

en

“Hago responsable de Verenice Ruiz por el mal uso de mis datos personales. No crean en falsos líderes que solo buscan su beneficio propio. Cuiden su trabajo», hace un llamado ex trabajador de Nissan

Un ex trabajador de nombre JJ, quien perteneció a la CATEM Aguascalientes, dio testimonio del sufrimiento que ha padecido al haber sido abandonado por la líder sindical Verenice Ruiz. Esta última intentó, fallidamente, buscar una candidatura a una diputación local por el extinto partido Fuerza Por México.

Desatendió el problema que ella misma ocasionó al haber llamado al desorden y el abandono de sus trabajos a decenas de trabajadores. Lo que pretendía era generar grupos de choque en su intento infructuoso de colocar a CATEM como una opción para los trabajadores de Aguascalientes.

Te puede interesar: Abogada acusada de acoso laboral detrás de la inestabilidad de GM-Silao.
https://guanajuato247.com/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Video-2021-09-19-at-09.04.52.mp4

Verenice Ruiz no cumplió sus promesas. Ahora, miles de trabajadores como JJ definirán el rumbo de su estabilidad laboral y la paz de sus familias en el Recuento que se llevará a cabo dentro de las tres plantas laborales de Nissan este 22 de septiembre.

Utilizan los recursos de los trabajadores para autopromocionarse en los principales espacios de los lugares en los que deciden hacerse de las plazas.
Te recomendamos leer: «Generando Movimiento»: títere de los sindicatos extranjeros.

Circulan por las redes sociales y medios de comunicación locales, decenas de testimonios de ex trabajadores que dan cuenta del enorme problema que representaría para todo el estado la llegada de la central obrera de Pedro Haces, organización cuyos métodos rayan en la ilegalidad la mayoría de las ocasiones.

El llamado que hacen estos trabajadores es a no creer en la organización de Pedro Haces Barba, la CATEM, pues ponen en juego su futuro y el de sus familias.

Fuente: Redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En tendencia

Salir de la versión móvil