Infraestructura y Vivienda
“El Deseo”: tranquilidad y seguridad en un mismo desarrollo inmobiliario
Casas San Miguelito ha construido varios proyectos que destacan por sus amenidades y espacios con áreas verdes, como es el caso de “El Deseo”.
El caso de «El Deseo» del desarrollador inmobiliario Casas San Miguelito es un éxito para mostrar. San Miguel de Allende se ha logrado convertir en la ciudad paraíso donde nacionales y extranjeros buscan tener un pedacito de cielo como ahora se le denomina a esta ciudad guanajuatense.
San Miguel ha destacado desde 1926, pues el gobierno mexicano lo declaró como “Pueblo Histórico Protegido”. Para 1982, se convirtió en Monumento Nacional y Zona Histórica, y en 2008, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lo declaró como Patrimonio de la Humanidad.
Te puede interesar: Casas San Miguelito, más de 20 años impulsando el desarrollo de San Miguel de Allende.
Para los habitantes de la localidad es de suma importancia proteger el estilo arquitéctónico de la pequeña ciudad; y es que las calles empedradas con fachadas coloniales enorgullecen a los sanmiguelenses.
De modo que muchos desarrolladores inmobiliarios han tenido que respetar el estilo característicos, ya que el Pueblo Mágico ha sido con el paso del tiempo un sitio de inversión para el sector de la construcción, atrayendo al mercado empresas nacionales y extranjeras.
Tal es el caso de Casas San Miguelito que resalta por ser una empresa tradicional, con más de 20 años de trayectoria y pionera en el ramo del desarrollo inmobiliario turístico de San Miguel de Allende.
Sobresale que dentro del boom inmobiliario en la ciudad, Casas San Miguelito es una empresa encabezada por Raúl Araiza Torres, quien cuenta con una larga historia familiar en el Pueblo Mágico y que impulsa la arquitectura tradicional de la zona y al mismo tiempo el valor de las empresas mexicanas.
Te recomendamos leer: Desarrollo “El Milagro”: Siempre actuaremos en beneficio de nuestros clientes.
Casas San Miguelito ha construido varios proyectos que destacan por sus amenidades y espacios con amplias áreas verdes, como es el caso de “El Deseo”, un nuevo fraccionamiento que ofrece casas y departamentos para quienes gustan del estilo arquitéctónico y el confort.
“El Deseo” se ubica a tan solo 2 kilómetros del centro de la Ciudad de San Miguel de Allende, cuenta con vastas áreas verdes que crean una atmósfera de tranquilidad y seguridad. Además está conformada por dos albercas con jacuzzi y chapoteadero, así como una Casa Club y áreas infantiles. Este desarrollo inmobiliario combina el estilo colonial con toques de modernidad, por el cual la empresa obtuvo el premio a Mejor Proyecto y Mejor Calidad de Construcción. Por lo que tanto inversionistas como nuevos habitantes de la ciudad guanajuatense pueden encontrar los mejores desarrollos impulsados por Casas San Miguelito.
Fuente: Redacción.